Logo 9 compañia

9na Compañia «Bomba José Miguel Carrera»
Lema: Post Tenebras Lux
Fundación: 09 de marzo 2015
Especialidad: Agua
Dirección: Av. Aeropuerto 7611
Comuna: Cerrillos

Novena Compañía «Bomba José Miguel Carrera»

Post Tenebras Lux

Historia: Siendo la más joven de las Compañías, nacida en 2015, la «Bomba José Miguel Carrera» ha experimentado un rápido crecimiento en su corta historia, consolidándose como una fuerza vital en la protección de la comunidad de Cerrillos. Su lema, «Post Tenebras Lux» (Luz después de la oscuridad), refleja la esperanza y el espíritu de servicio que inspira a sus voluntarios que han demostrado un gran compromiso y vocación de servicio en las emergencias atendidas.

Actualidad: Con más de 30 voluntarios, la Novena Compañía participa activamente en la atención de incendios y otras emergencias dentro de la comuna de Cerrillos y sus alrededores, lo que le permitirá ampliar su rango de acción y especialización en el corto plazo.