Logotipo Brigada

Dirección: Av. La Reforma 830

Brigada «La Farfana»

Lealtad y Sabiduría

Historia: La Brigada «La Farfana» nació en 2021, con el espíritu de brindar protección y seguridad a la comunidad de Maipú. Su lema, «Lealtad y Sabiduría», refleja el compromiso inquebrantable de sus integrantes y su constante búsqueda por el conocimiento y la mejora continua, para llegar a formar una nueva Compañía dentro del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

Actualidad: Formada por un grupo de más de 15 personas en constante crecimiento, la Brigada «La Farfana» se encuentra en una etapa de desarrollo y formación. A pesar de ello, su espíritu de servicio y entrega ya se ha hecho notar en la comunidad.

En las noches más oscuras, la Brigada «La Farfana» se convierte en un faro de esperanza para la comunidad, que ven con buenos ojos contar con el resguardo ante el fuego enemigo.