Voluntarias y voluntarios participan de la Redbull Soapbox Race

Este 14 de marzo, en el Parque Metropolitano (acceso Pedro de Valdivia Norte) 28 carritos bajarán por un track con tres obstáculos en la tan conocida carrera que organiza redbull desde el 2016.

Se trata de las carreras locas donde bomberos será representado por el TEAM FIREFIGHTER RACING un grupo de voluntarios y voluntarias de la Octava Compañía de Bomberos que participará de la carrera que este año tendrá como temática la geografía de nuestro país.

El team está compuesto por Elisabeth Correa (tripulación), Efraín Espinace (tripulación), Miguel Hormazábal (piloto), Christopher Paredes (piloto) y Nery Urzúa (Tripulación).

Según detallan son un equipo formado 100% por bomberos : “lo que buscamos a través de esta competencia es demostrar que bomberos no solo se hace presente cuando ocurre una desgracia, esta vez saldremos de nuestro cuartel para dar lo mejor de nosotros mismos y comprobar que cuando un carro de bomberos enciende sus luces y sus sirenas nadie es mas rápido que él”.

El carro que representará a la institución en la competencia está inspirado en el personaje de bombero de la película animada Cars (Rojo).