Día internacional de la salud: CBM saluda a las y los profesionales del área

Hoy es el Día Internacional de la Salud y el Cuerpo de Bomberos de Maipú quiere enviar un afectuoso saludo a todas y todos los profesionales del área.

En especial a los voluntarios y voluntarias del Cuerpo de Bomberos de Maipú #CBM quienes han desarrollado su importante y abnegada labor en apoyo a nuestras actividades. Más aún en el contexto de prevención del #COVID19.

En estos momentos tan difíciles queremos que sepan que los tenemos en nuestros corazones. Son tiempo duros a nivel mundial, así su labor se ha hecho imprescindible. A veces no teniendo las condiciones ellas y ellos mantienen su compromiso y su ética.

Y no solo médicos/as, enfermeras, enfermeros, TENs o paramédicos, sino todos aquellos que se entregan a la labor de buscar la cura para enfermedades y desarrollar las formas y herramientas para apoyar la salud de la población. Hablamos de científicos y científicas, kinesiólogos/as y terapeutas ocupacionales, entre tantos otros.

Esperamos que este día sea para reflexionar entorno a la situación de la salud a nivel mundial. El COVID-19 nos ha mostrado mucho y hoy más que nunca abrazamos a quienes escogieron servir y a su vez velar por bienestar de la comunidad.

CBM saluda a los profesionales de la salud, mira el video aquí