CBM saluda a las y los trabajadores en su día

Este 1 de mayo las y los trabajadores conmemoran su día, en este contexto el Superintendente, Manuel Pérez Calderon extiende su saludo a todos quienes conforman el Cuerpo de Bomberos de Maipú.

Saludamos a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro país, nuestra comuna y especialmente a quienes desempeñan su preciada labor en el Cuerpo de Bomberos de Maipú.

El trabajo es fundamental en el desarrollo de las personas y en la construcción de sociedad.

Por eso un abrazo fraterno a cuarteleros, secretarias, contadores y operadores de la Central de Alarmas y por supuesto a voluntarios y voluntarias.

En palabras del Superintendente, Manuel Pérez, “cada uno de ustedes es parte fundamental para nuestro avanzar, sin los operadores las emergencias no serían recibidas, sin cuarteleros no podríamos salir a la atención de las emergencias, sin los contadores las subvenciones tampoco serían recibidas, los auxiliares nos dan condiciones de salud óptimas, y sin estafetas nuestros trámites administrativos estarían estancados. Mi más sincero agradecimiento por eso”.