CBM lamenta el fallecimiento de voluntario insigne

El Cuerpo de Bomberos de Maipú informa el lamentable fallecimiento de nuestro Voluntario Insigne, Don Miguel Enrique Gómez Cisternas. Cuartino de corazón.

A través de este medio queremos honrar la figura de este comprometido hombre que con 60 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Maipú nos dio lecciones de servicio a la comunidad y con lo que se ama.

EL Director de la Cuarta Compañía de Bomberos de Maipú nos comenta en su despedida que Don Miguel “nunca falló a una reunión a ni una situación. Hasta la última reunión participó […] Por un mes no fue el fundador de la Cuarta”.

Don Miguel Gómez fue quien estableció el reglamento de La Cuarta Compañía de Bomberos de Maipú, fue teniente de guardia nocturna, siempre sus esfuerzo estuvieron dirigidos al desarrollo de la disciplina, siempre participó de las comisiones. Y fue amigo del orden y el cumplimiento de las tradiciones. No había una fecha que se le olvidará.

“Yo soy cuartino, los demás son bomberos.Por nuestras venas corre sangre cuartina” con esta frase lo recordaremos.

Extendemos nuestro cariño a sus familiares y amigos que en este contexto tan duro despiden a su ser querido. Su querida Cuarta Compañía está intentando ver la forma de dar los honores correspondientes.

Q.E.P.D