CBM comienza operativo de vacunación para prevención de influenza

En el marco de la emergencia sanitaria el Cuerpo de Bomberos de Maipú comenzó su calendario de vacunación a voluntarias y voluntarios de todas las compañías.

Según informó el Superintendente, Manuel Pérez Calderón hoy fue el turbo del Cuartel General, el Personal Rentado de la institución y parte de la Novena Compañía.

Agradecemos a las y los profesionales de la salud que acompañan este operativo para mantener a nuestras valientes chicas y chicos buenos en estados de salud óptimo y así poder continuar con nuestra labor.

Agradecemos al Departamento Médico y al Departamento de Emergencias Sociales y Carola Poupin de la Ilustre Municipalidad de Maipú, por las gestiones que permiten el desarrollo de las acciones.

A la par continuamos con el proceso de sanitización de nuestro cuartel y las Compañías de Bomberos de Maipu siguiendo rigurosos protocolos.

En tanto, continuamos participando de las mesas comunales de coordinación en este complejo contexto de #emergenciasanitaria.

Así #Bomberos de Maipú reafirma su compromiso con la comunidad a través de estas acciones y dará todo de sí para continuar con la labor en la prevención y combate de urgencias.